Entregaron aportes económicos a 13 clubes de La Costa

Date:

Un total de 13 clubes y la Liga de Fútbol Local, recibieron aportes económicos por parte de la Municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, se llevó adelante un encuentro en las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita donde la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, y el director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, hizo entrega de los fondos a los titulares de cada club.

El programa Clubes de Barrio está destinado al acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones deportivas pertenecientes al Partido de la Costa y en este contexto de pandemia que atravesamos en el año se apuntaló desde la Municipalidad a cada una de las instituciones locales.

Los clubes de barrio no solo realizan actividades deportivas, sino que también resulta importante destacar el rol social de contención y desarrollo que cumplen en las distintas localidades, fomentando la libre participación, apostando a un desarrollo social, integrador e igualitario.

En esta oportunidad se hizo entrega de los acompañamientos económicos a las siguientes instituciones:

-Liga de Futbol de la Costa

SAN CLEMENTE

-Club Social y Deportivo Cosme Argerich

-Club Social y Deportivo El Gran Porvenir

LAS TONINAS

-Club Social, Cultural y Deportivo las Toninas

SANTA TERESITA

-Asociación Civil Club Atlético Barrio Las Quintas

-Club Social y Deportivo Santa Teresita

-Núcleo Futbol Club

-Club Atlético Defensores Unidos (CADU)

MAR DEL TUYÚ

-Club Social y Deportivo Mar del Tuyú

LUCILA DEL MAR

-Asociación de Fomento Lucila del Mar

SAN BERNARDO

-Asociación de Fomento San Bernardo

MAR DE AJÓ

-Club Social y Deportivo Mar de Ajó

-Asociación Deportiva All Boys

-Club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com