Copa San Bernardo 2020, a puro tenis

Date:

En las instalaciones de las canchas de Tenis de San Bernardo, Santiago del Estero y Garay, se está llevando a cabo la copa San Bernardo/LONNEOPENTENIS que reparte $ 50.000 en premios.

La competencia se inició el viernes 18 desde las 8.00 de la mañana en la primera ronda y tuvo una extensa jornada que finalizó pasada las 3.00 horas del sábado, intentando adelantar partidos dado que el pronóstico se presentaba inestable para ese día.

Jugadores de distintos puntos de la región, Pinamar, Dolores, Tandil, Mar del Plata y por supuesto de La Costa se hicieron presentes ya que hubo escasa actividad durante el año y las competencias de este nivel resultan un buen banco de prueba para los jóvenes. En la primera jornada fue posible ver muy buenos partidos. La calidad técnica y competitiva ira creciendo con el avance de las rondas.

Según el profesor Fernando Lonne, organizador y director del Torneo; “la idea es poder fijar esta fecha en el calendario de la región para esta competencia”; también destacó el apoyo de empresas locales y de la Municipalidad de La Costa para poder concretar este evento deportivo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com