Copa San Bernardo 2020, a puro tenis

Date:

En las instalaciones de las canchas de Tenis de San Bernardo, Santiago del Estero y Garay, se está llevando a cabo la copa San Bernardo/LONNEOPENTENIS que reparte $ 50.000 en premios.

La competencia se inició el viernes 18 desde las 8.00 de la mañana en la primera ronda y tuvo una extensa jornada que finalizó pasada las 3.00 horas del sábado, intentando adelantar partidos dado que el pronóstico se presentaba inestable para ese día.

Jugadores de distintos puntos de la región, Pinamar, Dolores, Tandil, Mar del Plata y por supuesto de La Costa se hicieron presentes ya que hubo escasa actividad durante el año y las competencias de este nivel resultan un buen banco de prueba para los jóvenes. En la primera jornada fue posible ver muy buenos partidos. La calidad técnica y competitiva ira creciendo con el avance de las rondas.

Según el profesor Fernando Lonne, organizador y director del Torneo; “la idea es poder fijar esta fecha en el calendario de la región para esta competencia”; también destacó el apoyo de empresas locales y de la Municipalidad de La Costa para poder concretar este evento deportivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com