Se presentó una nueva sede de la Escuela Municipal de Tenis en Aguas Verdes

Date:

La Escuela Municipal de Tenis sumó una nueva sede en el Polideportivo de Aguas Verdes, que fue presentada por el intendente, Cristian Cardozo, quien también anunció la vuelta de las actividades, de manera gradual y con protocolos sanitarios correspondientes, de las Escuelas Municipales de Deportes, que en 2020 debieron ser postergadas por cuestiones sanitarias debido a la pandemia.

“Las escuelas municipales van a empezar a dar sus primeros pasos, de forma progresiva en cada una de las sedes y esto se irá comunicando en los Polideportivos de cada barrio y a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa: www.lacosta.gob.ar”, anunció.

Asimismo, subrayó que la continuidad de las actividades deportivas dependerá exclusivamente de “como lo hemos planteado en cada una de las acciones que hemos llevado adelante durante 2020 y este tramo de 2021, a la situación epidemiológica y al avance de la vacunación en el distrito”.

Las Escuelas Municipales de Tenis cuentan con un equipo de destacados profesores, con una importante trayectoria en la docencia deportiva como Panchi Gabotto, Fernando Garufi, Adrián Nicoli y Fernando Lonné. “La Escuela Municipal de Tenis busca promocionar y desarrollar esta actividad para que más chicos y chicas puedan acceder a la práctica de este deporte”, indicó Fernando Lonné, responsable de la sede de San Bernardo.

Mientras que Panchi Gabotto, profesor en la sede de Mar de Ajó, se refirió al proyecto compartido del tenis costero. “Está bueno estar unidos, desde San Clemente a Nueva Atlantis, que trabajemos en conjunto. Acá hay muchos valores y trabajando en equipo vamos a lograr que La Costa siga promoviendo jugadores de tenis”, explicó.

Para conocer detalles y horarios de las Escuelas Municipales de Deportes, se puede ingresar a la web oficial www.lacosta.gob.ar, o acercarse a los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Clelia. A su vez, siempre que el contexto epidemiológico lo permita, se confirmó el regreso de las actividades deportivas a los clubes y centro privados del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com