Entremedanos 360°, entrenamiento frente al mar

Date:

Para quienes quieren buscan un lugar para entrenar todo el año, en un ambiente único frente al mar, Entremedanos 360° es el espacio ideal.

Ubicado en Avenida 7 y acceso Willy Beach de Santa Teresita brinda de lunes a viernes clases de Entrenamiento Funcional y Yoga, con profesores altamente capacitados que adaptan cada rutina a las necesidades de sus alumnos.

Entremedanos 360° ofrece la posibilidad de elegir diferentes horarios y no hay límite de edad para sumarse a las actividades.

Kavi Monzón es uno de los profesores del gimnasio y contó cuáles son los beneficios del Entrenamiento Funcional.

“La idea del entrenamiento funcional es integrar el cuerpo humano en todos sus planos de movimiento, uno se mueve una manera más libre y convencional a lo que se mueve en la vida diaria. Con el propio peso del cuerpo integrando todas las partes del cuerpo entrenamos movimientos y, a través del movimiento, podemos entrenar varias cadenas musculares”, remarcó.

“Es más divertido a la hora de venir a entrenar porque no es algo monótono. Me gusta ir desequilibrando a la gente. La idea es empezar a llegar a lugares diferentes, trabajando la fuerza, la flexibilidad, la coordinación. Más allá de verse bien y sentirse bien, se busca trabajar ciertas capacidades que uno tenía y en el día a día no le damos bola”, agregó.

Conocé todo lo que Entremedanos 360° tiene para ofrecer y no te pierdas la oportunidad de entrenar tu cuerpo en un espacio inigualable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com