Destacada actuación de tres jóvenes pilotos costeros en el Kartódromo de Mar del Plata

Date:

Organizado por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra, el pasado domingo se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de la especialidad que contó con 3 representantes costeros, dos de ellos en la división promocional, una categoría escuela con motores de 50cc, y el tercero en la máxima categoría, Master, con motores de 125cc.

La jornada que se realizó sin público y los representantes costeros tuvieron una buena actuación, pudiendo en todos los casos participar de las pruebas libres tanto el sábado como el domingo, la clasificación y las finales.

En lo referente a la categoría promocional vale destacar el tercer puesto de Dino Palmarochi de Santa Teresita lo que lo pone segundo en el campeonato de la categoría. También para valorar el trabajo de Alan Arrechea, de San Bernardo, que obtuvo el quinto puesto en la final y es el más joven piloto de la categoría, además de ser el más pequeños en cuanto a peso y estatura. Su auto lleva mucho lastre para dar el peso mínimo de la categoría.

Ya en las categorías mayores, Fernando Fierro (h) quien había obtenido muy buenos tiempos en la jornada del sábado, venía realizando una buena carrera en el pelotón de los primeros diez en la final, pero un choque lo obligó a ir al pasto y cuando volvió a la pista había perdido varios puesto que lo relegaron a la ubicación diecinueve, sobre un total de veinticinco autos que fueron protagonistas en la final.

El kartódromo se presentaba en perfectas condiciones, con muchos protocolos ya que no se permitió público y cada piloto podía ser acompañado hasta por 3 personas, debidamente acreditados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com