Destacada actuación de tres jóvenes pilotos costeros en el Kartódromo de Mar del Plata

Date:

Organizado por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra, el pasado domingo se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de la especialidad que contó con 3 representantes costeros, dos de ellos en la división promocional, una categoría escuela con motores de 50cc, y el tercero en la máxima categoría, Master, con motores de 125cc.

La jornada que se realizó sin público y los representantes costeros tuvieron una buena actuación, pudiendo en todos los casos participar de las pruebas libres tanto el sábado como el domingo, la clasificación y las finales.

En lo referente a la categoría promocional vale destacar el tercer puesto de Dino Palmarochi de Santa Teresita lo que lo pone segundo en el campeonato de la categoría. También para valorar el trabajo de Alan Arrechea, de San Bernardo, que obtuvo el quinto puesto en la final y es el más joven piloto de la categoría, además de ser el más pequeños en cuanto a peso y estatura. Su auto lleva mucho lastre para dar el peso mínimo de la categoría.

Ya en las categorías mayores, Fernando Fierro (h) quien había obtenido muy buenos tiempos en la jornada del sábado, venía realizando una buena carrera en el pelotón de los primeros diez en la final, pero un choque lo obligó a ir al pasto y cuando volvió a la pista había perdido varios puesto que lo relegaron a la ubicación diecinueve, sobre un total de veinticinco autos que fueron protagonistas en la final.

El kartódromo se presentaba en perfectas condiciones, con muchos protocolos ya que no se permitió público y cada piloto podía ser acompañado hasta por 3 personas, debidamente acreditados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com