Destacada actuación de tres jóvenes pilotos costeros en el Kartódromo de Mar del Plata

Date:

Organizado por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierra, el pasado domingo se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de la especialidad que contó con 3 representantes costeros, dos de ellos en la división promocional, una categoría escuela con motores de 50cc, y el tercero en la máxima categoría, Master, con motores de 125cc.

La jornada que se realizó sin público y los representantes costeros tuvieron una buena actuación, pudiendo en todos los casos participar de las pruebas libres tanto el sábado como el domingo, la clasificación y las finales.

En lo referente a la categoría promocional vale destacar el tercer puesto de Dino Palmarochi de Santa Teresita lo que lo pone segundo en el campeonato de la categoría. También para valorar el trabajo de Alan Arrechea, de San Bernardo, que obtuvo el quinto puesto en la final y es el más joven piloto de la categoría, además de ser el más pequeños en cuanto a peso y estatura. Su auto lleva mucho lastre para dar el peso mínimo de la categoría.

Ya en las categorías mayores, Fernando Fierro (h) quien había obtenido muy buenos tiempos en la jornada del sábado, venía realizando una buena carrera en el pelotón de los primeros diez en la final, pero un choque lo obligó a ir al pasto y cuando volvió a la pista había perdido varios puesto que lo relegaron a la ubicación diecinueve, sobre un total de veinticinco autos que fueron protagonistas en la final.

El kartódromo se presentaba en perfectas condiciones, con muchos protocolos ya que no se permitió público y cada piloto podía ser acompañado hasta por 3 personas, debidamente acreditados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com