General Lavalle: Licitación frente a la Ría para fomentar la náutica

Date:

El gobierno local convocó a una licitación para concesionar un terreno ubicado sobre la Av. Thompson, frente a la Ría de Ajó. Quien resulte ganador accederá a 5 años de explotación del sitio con la posibilidad de renovar su contrato por el mismo tiempo.

 

El objetivo de la administración de José Rodríguez Ponte es que se pueda explotar el predio – de 55 metros de frene por unos 30 de fondo- con actividades naúticas así como otras relacionadas con el medio ambiente.

Los interesados en acceder al pliego de bases y condiciones deberán abonar la suma de 1.000 pesos en en la Oficina de Compras y Licitaciones del Palacio Municipal, de Av. Mitre Nº 861. La fecha límite para acceder es el 3 de junio y la apertura de propuestas se realizará el 4 de ese mes.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.
CostadeNoticias.com