Trabajan en la colocación de la cubierta en el nuevo natatorio de Mar del Tuyú

Date:

La obra del nuevo natatorio que estará ubicado en Mar del Tuyú avanza a paso firme y ya se encuentra en el tramo final de los trabajos.

El edificio está ubicado en Ruta 11 a la altura de calle 72 y ya tiene finalizada la zona de baños, vestuarios, instalación eléctrica y de agua, filtrado, calentamiento y revoque en general del edificio. Además, se colocaron las aberturas, se pintó todo el exterior e interior y se colocó un zeppelin de gas para almacenamiento.

En la actualidad “se está trabajando fuerte con la colocación de la cubierta donde hubo que reemplazar unas vigas que tenía que eran de dimensión muy baja para la estructura que tiene que soportar. Se colocaron vigas nuevas que van a soportar la cubierta del techo”, señaló el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia.

Por otra parte, se está evaluando cómo se realizará el cierre perimetral de todo el predio donde también “se está pensando la instalación de canchas de fútbol profesional, con la idea de hacer un estadio municipal”, adelantó el funcionario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com