Trabajan en la colocación de la cubierta en el nuevo natatorio de Mar del Tuyú

Date:

La obra del nuevo natatorio que estará ubicado en Mar del Tuyú avanza a paso firme y ya se encuentra en el tramo final de los trabajos.

El edificio está ubicado en Ruta 11 a la altura de calle 72 y ya tiene finalizada la zona de baños, vestuarios, instalación eléctrica y de agua, filtrado, calentamiento y revoque en general del edificio. Además, se colocaron las aberturas, se pintó todo el exterior e interior y se colocó un zeppelin de gas para almacenamiento.

En la actualidad “se está trabajando fuerte con la colocación de la cubierta donde hubo que reemplazar unas vigas que tenía que eran de dimensión muy baja para la estructura que tiene que soportar. Se colocaron vigas nuevas que van a soportar la cubierta del techo”, señaló el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia.

Por otra parte, se está evaluando cómo se realizará el cierre perimetral de todo el predio donde también “se está pensando la instalación de canchas de fútbol profesional, con la idea de hacer un estadio municipal”, adelantó el funcionario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.
CostadeNoticias.com