Comienza la 5ª edición de Santa Teresita Cup, con más de 70 clubes de fútbol

Date:

Este martes, desde las 19.00, comienza la 5ª edición de la Santa Teresita Cup, con un desfile de las más de 70 delegaciones que forman parte del torneo de fútbol infantil donde participan chicos de 6 a 18 años, y donde también se suman cada edición más chicas en el fútbol femenino.

El evento se realiza en las instalaciones del CADU, a la vera de la Ruta 11, y propone un encuentro deportivo donde chicos y chicas de todo el país (en esta oportunidad no habrá de clubes del exterior por la situación sanitaria) disfruten de 5 días de partidos de fútbol, del mar, de los Parques Temáticos y de todos los atractivos que ofrece el Partido de La Costa.

Este martes 14, desde las 19.00, arrancará con el tradicional desfile de los equipos desde Costanera y 32 de Santa Teresita y cantando y saltando los chicos y chicas por la calle 2 para luego finalizar en el epicentro del Parador de La Costa ubicado en Costanera y 35.

Además de clubes de la región y la provincia de Buenos Aires participan delegaciones desde Misiones a Río Gallegos, pasando por Neuquén, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el resto del país en una semana a pura diversión, fútbol y playa.

Los partidos son desde el miércoles 15 al domingo 19 y cada equipo se asegura la participación de cinco encuentros en distintas clasificaciones de Copa de Oro, Plata, Bronce, Participación y Amistad, además de que todos y todas se llevan una remera de la Santa Teresita Cup y una foto de recuerdo.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.

Rescataron tres pichones de lechuzas campanario en Costa Esmeralda

A través de la Fundación Ecológica Pinamar, Rescate Fauna Silvestre del Partido de La Costa tomó contacto con una vecina residente de Costa Esmeralda que había rescatado a tres ejemplares juveniles de lechuzas de la especie "campanario".

Calendario escolar: cuándo serán las vacaciones de invierno en la provincia

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires confirmó que las vacaciones de invierno 2025 se llevarán a cabo del jueves 17 al lunes 28 de julio, inclusive.
CostadeNoticias.com