Comienza la 5ª edición de Santa Teresita Cup, con más de 70 clubes de fútbol

Date:

Este martes, desde las 19.00, comienza la 5ª edición de la Santa Teresita Cup, con un desfile de las más de 70 delegaciones que forman parte del torneo de fútbol infantil donde participan chicos de 6 a 18 años, y donde también se suman cada edición más chicas en el fútbol femenino.

El evento se realiza en las instalaciones del CADU, a la vera de la Ruta 11, y propone un encuentro deportivo donde chicos y chicas de todo el país (en esta oportunidad no habrá de clubes del exterior por la situación sanitaria) disfruten de 5 días de partidos de fútbol, del mar, de los Parques Temáticos y de todos los atractivos que ofrece el Partido de La Costa.

Este martes 14, desde las 19.00, arrancará con el tradicional desfile de los equipos desde Costanera y 32 de Santa Teresita y cantando y saltando los chicos y chicas por la calle 2 para luego finalizar en el epicentro del Parador de La Costa ubicado en Costanera y 35.

Además de clubes de la región y la provincia de Buenos Aires participan delegaciones desde Misiones a Río Gallegos, pasando por Neuquén, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el resto del país en una semana a pura diversión, fútbol y playa.

Los partidos son desde el miércoles 15 al domingo 19 y cada equipo se asegura la participación de cinco encuentros en distintas clasificaciones de Copa de Oro, Plata, Bronce, Participación y Amistad, además de que todos y todas se llevan una remera de la Santa Teresita Cup y una foto de recuerdo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com