Importante emprendimiento de venta de caballos de polo en Costa del Este

Date:

Julio Junco está a cargo de “Polo La Costa”, un emprendimiento que prepara y vende caballos de polo para importantes equipos de la provincia de Buenos Aires.

“Hace unos años que estamos trabajando con los caballos para el deporte. Por suerte la gente cada vez más confía en nosotros y en los animales que les vendemos porque son confiables para chicos y grandes. Seguimos sumando clientes cada año”, remarcó Julio.

Respecto de los animales con los que cuentan, detalló: “Tenemos yeguas madres, yeguas reproductoras y también compramos animales a otras cabañas, vamos criando y amansando nosotros y esos son los caballos que vamos vendiendo. Vendemos sobre todo a patrones de la provincia de Buenos Aires”.

“Polo La Costa” es un emprendimiento en crecimiento que se puede conocer a través de las redes sociales de Julio Junco.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com