Se corrieron las 5 Millas Nocturnas en General Madariaga

Date:

El sábado por la noche se disputaron las 5 Millas Nocturnas por el trazado callejero de General Madariaga.

Esta fue la edición 18 de la tradicional competencia que se realizó bajo estrictos protocolos por la pandemia por COVID-19 por segundo año consecutivo.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, en la general de la categoría Mujeres la Balcarceña Shalom Eunice Lescano fue la ganadora al conseguir un tiempo de 27 minutos 23 segundos 1 milésima. Fue seguida por Belén Roo de Mar de Ajó que empleó un tiempo de 29 minutos 23 segundos y completó el podio Estela Aldaz de Madariaga con una marca de 30 minutos 26 segundos.

En la general de la categoría Hombres el lavallense Matías Luero fue quien marcó el rumbo al lograr un tiempo de 23 minutos 05 segundos. Lo siguió Agustín Cichilitti de Balcarce con un registro de 23 minutos 30 segundos y completó el tercer peldaño del podio Pablo Miranda, oriundo de Capilla Del Señor, con una marca de 24 minutos 27 segundos.

Sólo los atletas podían ingresar al predio por lo que sus acompañantes se agolparon en el primer sector del circuito callejero tras la salida de la pista del polideportivo.

Las premiaciones se realizaron hasta pasadas la medianoche y los familiares pudieron acceder para festejar junto a quienes subieron al podio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com