Dieron ganador a Dino Palmarochi en la primera competencia nocturna de karting

Date:

La Federación de Automovilismo Mar y Sierra informó que el ganador de la primera fecha del año de la competencia nocturna de karting fue el costero Dino Palmarochi.

Cabe recordar que, el sábado, el pequeño piloto costero había quedado en primer lugar en la Clasificación y la Pre-final; mientras que en la gran final un accidente que provocó la suspensión de la prueba hizo que Dino perdiera la ventaja que llevaba y al reanudar la carrera, en la última vuelta perdió la carrera por 0.00.014.

Sin embargo, en las últimas horas desde la organización se comunicaron con el equipo del joven costero y les informaron que se equivocaron al sumar los tiempos que lo habían dejado en segundo lugar y finalmente resultó ganador de la carrera.

Fue sin dudas un exitoso inicio para el joven corredor que suma cada vez más puntos para el Campeonato.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com