Juan Giménez se consagró campeón sudamericano de skateboarding

Date:

El deportista de Santa Teresita, Juan “Tony” Giménez, obtuvo el primer puesto en la categoría Master de skateboarding, en el marco de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se disputan en la ciudad de Pocito, en San Juan.

Además de alcanzar el título en la categoría Master, Juan fue convocado por la Federación Sudamericana de Skate para ser juez internacional en el Campeonato de Selecciones que también tiene lugar en San Juan.

Cabe destacar que Juan Giménez es responsable de la Escuela Municipal de Skate que funciona en el Skatepark municipal de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 37, los martes y jueves a las 16.00.

Durante los últimos años, el skate fue una de las actividades con mayor evolución gracias a la nueva infraestructura para la práctica de este deporte olímpico con espacios públicos a lo largo del Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com