Llegaron a Italia los rescatistas costeros que participarán del mundial de Salvamento Acuático

Date:

Los representantes costeros y del seleccionado argentino master Sandra Acuña y Marcelo “Pipo” Costa llegaron a Italia para participar del mundial de Salvamento Acuático que comenzará mañana.

Los deportistas arribaron a Riccione donde este miércoles comenzarán las competencias en la pileta del Polisportiva Comunale Riccione, un mega espacio que alberga dos piscinas olímpicas una cubierta y otra descubierta, como así también varios estadios para la práctica deportiva de las diferentes disciplinas que allí se realizan.

Luego de la acreditación, los costeros comenzaron a ultimar detalles en el escenario real en el que competirán junto a atletas de más de 100 países que se darán cita en este evento internacional.

Serán 12 días de competencias en que los deportistas costeros junto a sus coequipers disputarán 8 pruebas en pileta y 8 en el mar, poniendo a prueba su pericia y habilidad frente a rescatistas de los cinco continentes dando muestra de la capacidad física y técnica de los profesionales del rescate acuático argentino.

“Estamos deslumbrados con las instalaciones donde se correrán las pruebas bajo techo. Está todo listo para la fiesta mayor del único deporte que salva vidas”, destacaron.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.
CostadeNoticias.com