Lucas Vilar ganó medalla de plata con el seleccionado nacional en los Juegos ODESUR

Date:

El deportista costero Lucas Vilar volvió a destacarse en un certamen internacional. Esta vez se lució en los XII Juegos Suramericanos (ODESUR) de Asunción, Paraguay.

El ciclista oriundo de Mar de Ajó ganó la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipo, representando a nuestro país junto a Leandro Bottasso y Yoel Vargas. El seleccionado nacional terminó detrás de Colombia y delante de Venezuela, países que acompañaron a la Argentina en el podio.

Vilar, por otra parte, finalizó en el cuarto puesto en la competencia de velocidad individual. En este caso, el joven formado en la Escuela Municipal de Deporte y acompañado por la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) solo fue superado por los integrantes del equipo de Colombia, que se ubican entre los mejores del mundo.

En la prueba de keirin, por último, el costero logró clasificar a la instancia final, quedando en el quinto puesto.

Cabe resaltar que Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Se registraron dos incendios en Las Toninas, uno de ellos con pérdidas totales

En la madrugada del viernes se registraron dos incendios en distintos puntos de la localidad de Las Toninas y, en uno de los hechos, se registraron pérdidas totales en una vivienda.

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.