Lucas Vilar ganó medalla de plata con el seleccionado nacional en los Juegos ODESUR

Date:

El deportista costero Lucas Vilar volvió a destacarse en un certamen internacional. Esta vez se lució en los XII Juegos Suramericanos (ODESUR) de Asunción, Paraguay.

El ciclista oriundo de Mar de Ajó ganó la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipo, representando a nuestro país junto a Leandro Bottasso y Yoel Vargas. El seleccionado nacional terminó detrás de Colombia y delante de Venezuela, países que acompañaron a la Argentina en el podio.

Vilar, por otra parte, finalizó en el cuarto puesto en la competencia de velocidad individual. En este caso, el joven formado en la Escuela Municipal de Deporte y acompañado por la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) solo fue superado por los integrantes del equipo de Colombia, que se ubican entre los mejores del mundo.

En la prueba de keirin, por último, el costero logró clasificar a la instancia final, quedando en el quinto puesto.

Cabe resaltar que Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com