Lucas Vilar ganó medalla de plata con el seleccionado nacional en los Juegos ODESUR

Date:

El deportista costero Lucas Vilar volvió a destacarse en un certamen internacional. Esta vez se lució en los XII Juegos Suramericanos (ODESUR) de Asunción, Paraguay.

El ciclista oriundo de Mar de Ajó ganó la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipo, representando a nuestro país junto a Leandro Bottasso y Yoel Vargas. El seleccionado nacional terminó detrás de Colombia y delante de Venezuela, países que acompañaron a la Argentina en el podio.

Vilar, por otra parte, finalizó en el cuarto puesto en la competencia de velocidad individual. En este caso, el joven formado en la Escuela Municipal de Deporte y acompañado por la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) solo fue superado por los integrantes del equipo de Colombia, que se ubican entre los mejores del mundo.

En la prueba de keirin, por último, el costero logró clasificar a la instancia final, quedando en el quinto puesto.

Cabe resaltar que Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com