Abrirán escuelitas de fútbol no federadas en los Polideportivos de La Costa

Date:

El intendente Cristian Cardozo anunció la puesta en marcha de escuelas no federadas de fútbol infantil que funcionarán en los Polideportivos Municipales del distrito.

“Trabajando con los clubes y las escuelitas de fútbol, escuchamos el pedido que tenían: hay mucha demanda y muchos chicos y chicas no llegaban a ser parte de los equipos. Por eso, les quiero contar que vamos a conformar escuelitas no federadas de fútbol infantil, no queremos que ningún chico de La Costa se quede sin poder jugar”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Cardozo anticipó que también se organizarán “encuentros con los equipos de las distintas escuelitas de fútbol que también juegan por fuera de la liga” ya que “unidos el deporte se disfruta más”.

“Con este nuevo programa esperamos llegar a más de 800 chicos y chicas: más deporte es menos pibes en la calle, más encuentro, más inclusión y más comunidad”, concluyó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por un reclamo salarial habrá paro de micros por 48 horas en zona centro y zona sur

A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Delegación Partido de La Costa informó que llevará adelante una medida de fuerza ante la deuda que mantiene la...

Más de 17.600 egresados visitaron La Costa en septiembre y octubre

La segunda edición del programa “Viajes de Fin de Curso”, que financia el Gobierno bonaerense, significó para el Partido de La Costa la llegada en septiembre y octubre de 17.605...

Aumentan las multas: las infracciones más graves pueden costar hasta $181.800

El Gobierno bonaerense informó que subió el valor de la Unidad Fija, con lo que se rigen las multas de tránsito en la provincia, por lo que habrá un ajuste en los valores.

General Lavalle: habrá sanciones para quienes causen ruidos molestos en la noche

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, emitió un Decreto donde se establecieron una serie de multas y sanciones para quienes causen ruidos molestos por la noche.
CostadeNoticias.com