Abrirán escuelitas de fútbol no federadas en los Polideportivos de La Costa

Date:

El intendente Cristian Cardozo anunció la puesta en marcha de escuelas no federadas de fútbol infantil que funcionarán en los Polideportivos Municipales del distrito.

“Trabajando con los clubes y las escuelitas de fútbol, escuchamos el pedido que tenían: hay mucha demanda y muchos chicos y chicas no llegaban a ser parte de los equipos. Por eso, les quiero contar que vamos a conformar escuelitas no federadas de fútbol infantil, no queremos que ningún chico de La Costa se quede sin poder jugar”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Cardozo anticipó que también se organizarán “encuentros con los equipos de las distintas escuelitas de fútbol que también juegan por fuera de la liga” ya que “unidos el deporte se disfruta más”.

“Con este nuevo programa esperamos llegar a más de 800 chicos y chicas: más deporte es menos pibes en la calle, más encuentro, más inclusión y más comunidad”, concluyó el Intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com