Comenzó la 7ª edición de la Santa Teresita Cup con más de 3.000 participantes

Date:

Desde hoy martes 13 y hasta el domingo 18, se llevará a cabo la 7ª edición de la Santa Teresita Cup, un tradicional torneo de fútbol infantil y juvenil que reúne a jugadores y jugadoras de todas las provincias argentinas y de países limítrofes como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Esta 7ª edición de la Santa Teresita Cup tendrá su puntapié inicial hoy martes 13 de diciembre, con el tradicional desfile de las más de 70 delegaciones que forman parte del torneo de fútbol infantil y juvenil donde participan chicos de 6 a 18 años, y donde también se suman cada edición más chicas en el fútbol femenino.

Las actividades durante los próximos días se llevarán a cabo en las instalaciones del CADU de Santa Teresita, sobre la Ruta 11 frente al ingreso por Av. 32 de la localidad.

Santa Teresita Cup propone un encuentro deportivo donde chicos y chicas de todo el país y de Sudamérica disfrutan de 5 días a pleno con partidos de fútbol, del mar, el circuito de Parques Temáticos de La Costa, y de todos los atractivos que ofrece el distrito.

Además de clubes de la región y la provincia de Buenos Aires participan delegaciones desde Misiones a Río Gallegos, pasando por Neuquén, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el resto del país en una semana a pura diversión, fútbol y playa. Y pasada la pandemia este año retornarán delegaciones de países limítrofes como equipos de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia.

Los partidos serán desde el miércoles 14 al domingo 18 y cada equipo se asegura la participación de cinco encuentros en distintas clasificaciones de Copa de Oro, Plata, Bronce, Participación y Amistad, además de que todos y todas se llevan una remera de la Santa Teresita Cup y una foto de recuerdo.

La competencia se dividirá en las siguientes categorías según las edades de los chicos y chicas:

CANCHA DE 11

Categorías

2006/2007

2008

2009

2010

CANCHA DE 9

Categorías

2011

2012

2013

CANCHA DE 7

Categorías

2014

2015

FEMENINO

Categorías

Sub14

Sub16

Sub18

 

El cronograma previsto de la 7ª edición de la Santa Teresita Cup:

MIÉRCOLES 14

  • 8.00: Comienzo de disputa del torneo.

  • 14.00: Toma de foto oficial según cronograma.

JUEVES 15

  • 8.00: Comienzo de jornada.

  • 14.00: Toma de foto oficial según cronograma.

VIERNES 16

  • 8.00: Comienzo de jornada.

  • 14.00: Visita al parque acuático “Poseidón”.

SÁBADO 17

  • 8.00: Comienzo de las semifinales.

DOMINGO 18

  • 8.00: Comienzo de las finales.

  • Premiación y regreso a sus hogares de las delegaciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com