Urban Fit y una propuesta para entrenar en verano acorde a cada necesidad

Date:

El gimnasio Urban Fit se encuentra ubicado en calle Kennedy Nº 65 de Santa Teresita y abre sus puertas para ofrecer entrenamientos personalizados y grupales.

Abierto de lunes a sábados de 08.00 a 22.30, cuentan con profesores durante todo el día para acompañar y adaptar el trabajo acorde a las necesidades y los intereses de cada persona.

Silvia invitó a la gente a que se acerque y conozca el lugar donde va a encontrar el entrenamiento que está buscando.

Hay gimnasia localizada, cross fit y musculación, todo adaptado a los intereses de cada uno con clases personalizadas o grupales.

“Con la pandemia mucha gente se dio cuenta de la importancia de cuidarse. Hay que empezar de a poco, en las primeras clases vamos de menos a más, se van familiarizando con los profes, con los elementos. Hay que tomarse un momento para ocuparse de uno”, señaló Silvia.

Para más información visitá el Instagram @urbanfitst_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los beneficios de febrero para los usuarios de Cuenta DNI

Durante el mes de febrero la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, continuará ofreciendo descuentos y promociones a sus usuarios.

Plantean la posibilidad de eximir de pagos a productores ganaderos de Lavalle

En General Lavalle se evalúa la posibilidad de eximir de pagos a productores ganaderos ante la sequía que afecta a la región.

El Partido de La Costa ya fue visitado por más de 1.100.000 turistas

Durante esta primera parte de enero, el Partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por los argentinos, indicaron desde el..

La Comedia Municipal de Teatro presenta cada semana cinco obras

Como parte de la agenda de actividades para esta temporada, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta cada semana cinco obras con entrada libre y gratuita.
CostadeNoticias.com