Urban Fit y una propuesta para entrenar en verano acorde a cada necesidad

Date:

El gimnasio Urban Fit se encuentra ubicado en calle Kennedy Nº 65 de Santa Teresita y abre sus puertas para ofrecer entrenamientos personalizados y grupales.

Abierto de lunes a sábados de 08.00 a 22.30, cuentan con profesores durante todo el día para acompañar y adaptar el trabajo acorde a las necesidades y los intereses de cada persona.

Silvia invitó a la gente a que se acerque y conozca el lugar donde va a encontrar el entrenamiento que está buscando.

Hay gimnasia localizada, cross fit y musculación, todo adaptado a los intereses de cada uno con clases personalizadas o grupales.

“Con la pandemia mucha gente se dio cuenta de la importancia de cuidarse. Hay que empezar de a poco, en las primeras clases vamos de menos a más, se van familiarizando con los profes, con los elementos. Hay que tomarse un momento para ocuparse de uno”, señaló Silvia.

Para más información visitá el Instagram @urbanfitst_

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Termas Marinas Park: últimos días para aprovechar la Promo Vecinos con 50% de descuento

El beneficio para los residentes de La Costa y municipios aledaños entra en su recta final antes de terminar agosto. Conocé qué otros descuentos y promociones siguen vigentes.
CostadeNoticias.com