El Gran Porvenir va en búsqueda de un nuevo título en la Liga de La Costa

Date:

Tras el desarrollo de la 10ª jornada del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol local, El Gran Porvenir no jugó la fecha por quedar libre, pero de todas maneras sigue al frente del certamen con 6 puntos de diferencia sobre 9 en juego.

De esta manera, el equipo de San Clemente suma 27 puntos en 9 encuentros y su escolta a 6 puntos es Fomento San Bernardo, quien lo sigue con 21 unidades luego de su victoria por 4 a 1 a Popular Lavalle.

Mientras que otros dos equipos con chances, aunque más lejanos en la tabla, son CADU y Social Mar de Ajó, ambos a 8 puntos de Los Camioneros, con 19 unidades.

En la fecha 11ª del próximo domingo 25, El Gran Porvenir enfrentará a Social Santa Teresita y Fomento San Bernardo jugará contra Social Mar de Ajó en lo que podría definir el certamen de manera anticipada o estirar la definición a la próxima jornada, donde se medirán El Gran Porvenir con Fomento San Bernardo.

 

Estos fueron los resultados del fin de semana pasado:

Social Santa Teresita 0 – Social Mar de Ajó 3

Fomento San Bernardo 4 – Popular Lavalle 1

Las Quintas 0 – All Boys 1

CADU 2 – Cosme Argerich 2

Social Las Toninas 3 – Núcleo F.C. 1

Defensores de Villa Clelia 1 – Social Mar del Tuyú 0

 

OCTAVA FECHA DEL FUTSAL

Durante el pasado fin de semana también se disputó la 8ª fecha del Torneo Apertura del Futsal, donde El Gran Porvenir también marcha al frente del campeonato.

Los de San Clemente mandan con 20 puntos luego de golear a Social Santa Teresita, seguido de Pesca Náutica con 18, Social Las Toninas con 17 unidades y CEF Lavalle, 16 puntos en las primeras posiciones.

 

Popular Lavalle 7 – Defensores de Villa Clelia 5

CEF Lavalle 5 – Social Las Toninas 5

Cosme Argerich 10 – Club 2 de Julio 1

Fomento Lucila del Mar 5 – Pesca Náutica 7

El Gran Porvenir 9 – Social Santa Teresita 0

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cómo realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Ante el incremento en las tarifas de los servicios de luz y gas previstos para los próximos meses, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, a cargo de Cristina Abdala, se informó

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Provincia oficializó la suba para las tarifas de ABSA desde mayo

El Gobierno bonaerense autorizó a la empresa ABSA a subir desde mayo la tarifa un 200%, con lo que en promedio la factura pasará a unos $2.437 por mes, mientras que en julio habrá otro ajuste...
CostadeNoticias.com