Deportistas costeras participarán de los Juegos Suramericanos de Playa de Colombia

    Date:

    Espacio publicitario

    Las jóvenes costeras Giuliana Gamba y Guadalupe Orellano serán parte de la delegación que representará a nuestro país en los próximos Juegos Suramericanos de Playa, que tendrán lugar, del 14 al 21 de julio, en la ciudad colombiana de Santa Marta.

    Giuliana lo hará como parte del Seleccionado Argentino de Beach Handball, mientras que Guadalupe competirá en la disciplina de skate.

    Ambas deportistas son acompañadas por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa que funciona por iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo.

    Los Juegos Suramericanos de Playa llegan a su 5ª edición en Santa Marta 2023. Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en Montevideo y Punta del Este (Uruguay), en 2009; Manta (Ecuador), en 2011, y Vargas (Venezuela), en 2014, y Rosario (Argentina), en 2019.

    La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) llevará adelante esta competencia que estará compuesta por 14 disciplinas deportivas y la participación de atletas provenientes de Aruba, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com