El Gran Porvenir gritó campeón en el torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa”

Date:

Con una goleada histórica y alcanzando su décima victoria en igual cantidad de partidos, El Gran Porvenir se consagró campeón del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol local.

En esta ocasión, el equipo de San Clemente goleó por 14 a 0 a Social Santa Teresita en su estadio, y de esta manera consiguió su quinto torneo consecutivo, la segunda vez en su historial que logra un pentacampeonato local.

El Gran Porvenir alcanzó así un total de 13 conquistas, y quedó a 5 títulos del CADU, que con 18 torneos sigue siendo el equipo más campeón de La Costa.

El conjunto que llegaba como su escolta, Fomento San Bernardo, empató 0 a 0 con Social Mar de Ajó, con lo cual ya no puede alcanzarlo en la tabla de posiciones. De este modo, El Gran Porvenir logró el torneo de manera anticipada, dos fechas antes del final del campeonato.

Cabe destacar que El Gran Porvenir también conquistó el sábado por la noche el torneo de Futsal, por lo que el club con sede en San Clemente festejó el fin de semana la doble corona.

Estos fueron los resultados de la 11ª fecha de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa:

 

El Gran Porvenir 14 – Social Santa Teresita 0

Social Mar de Ajó 0 – Fomento San Bernardo 0

Núcleo F.C. 1 – Defensores de Villa Clelia 3

CADU 3 – Social Las Toninas 1

Las Quintas 1 – Cosme Argerich 1

Popular Lavalle 4 – All Boys 3

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se pone en marcha la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

El Gobierno bonaerense anunció que este mes comienza la obra de construcción de la Autovía Ruta Provincial N° 11 en el tramo comprendido entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

Condenan a la joven que protagonizó un accidente donde fallecieron dos de sus amigas

La justicia condenó a una joven que protagonizó un accidente vehicular en la Ruta 56 donde fallecieron dos de sus amigas cuando volvían de vacacionar en Pinamar.

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..
CostadeNoticias.com