El Gran Porvenir gritó campeón en el torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa”

Date:

Con una goleada histórica y alcanzando su décima victoria en igual cantidad de partidos, El Gran Porvenir se consagró campeón del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol local.

En esta ocasión, el equipo de San Clemente goleó por 14 a 0 a Social Santa Teresita en su estadio, y de esta manera consiguió su quinto torneo consecutivo, la segunda vez en su historial que logra un pentacampeonato local.

El Gran Porvenir alcanzó así un total de 13 conquistas, y quedó a 5 títulos del CADU, que con 18 torneos sigue siendo el equipo más campeón de La Costa.

El conjunto que llegaba como su escolta, Fomento San Bernardo, empató 0 a 0 con Social Mar de Ajó, con lo cual ya no puede alcanzarlo en la tabla de posiciones. De este modo, El Gran Porvenir logró el torneo de manera anticipada, dos fechas antes del final del campeonato.

Cabe destacar que El Gran Porvenir también conquistó el sábado por la noche el torneo de Futsal, por lo que el club con sede en San Clemente festejó el fin de semana la doble corona.

Estos fueron los resultados de la 11ª fecha de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa:

 

El Gran Porvenir 14 – Social Santa Teresita 0

Social Mar de Ajó 0 – Fomento San Bernardo 0

Núcleo F.C. 1 – Defensores de Villa Clelia 3

CADU 3 – Social Las Toninas 1

Las Quintas 1 – Cosme Argerich 1

Popular Lavalle 4 – All Boys 3

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cómo realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Ante el incremento en las tarifas de los servicios de luz y gas previstos para los próximos meses, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, a cargo de Cristina Abdala, se informó

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Provincia oficializó la suba para las tarifas de ABSA desde mayo

El Gobierno bonaerense autorizó a la empresa ABSA a subir desde mayo la tarifa un 200%, con lo que en promedio la factura pasará a unos $2.437 por mes, mientras que en julio habrá otro ajuste...
CostadeNoticias.com