Dino Palmarochi será parte de la serie sobre Ayrton Senna que grabará Netflix

Date:

El joven piloto costero, Dino Palmarochi, fue convocado para ser parte de la filmación de la serie sobre la vida del destacado piloto brasilero Ayrton Senna que realizará la plataforma Netflix.

Así lo comunicó el deportista local y manifestó su alegría por ser parte de este proyecto.

“Me pone muy feliz el poder contarles que fui seleccionado para estar participando sobre un karting de la filmación de la nueva miniserie sobre la vida del gran Ayrton Senna que la plataforma Netflix está grabando en Argentina, lo cual sin dudas es todo un orgullo y un gran honor para mí”, señaló a través de sus redes sociales.

A principios del mes de junio, Netflix confirmó que la miniserie “Senna” realizaría parte de su rodaje en Argentina. La ficción basada en la vida del piloto Ayrton Senna se filmará en los autódromos de Buenos Aires, Balcarce, La Plata y Mar del Plata; más tarde, la producción se trasladará a Uruguay y culminará en Brasil e Irlanda. Cabe resaltar que, la mayoría de las escenas de carrera se llevarán a cabo en suelo argentino, donde el joven Dino Palmarochi será parte.

La temporada constará de seis episodios en total y promete recorrer toda la carrera automovilística de Ayrton, desde sus primeras competencias de Kart en su juventud hasta el trágico accidente en Imola, Italia, donde perdió la vida, durante el Gran Premio de San Marino. En el mundo de la F1, el deportista originario de Brasil es considerado el más rápido de todos los tiempos y esto se comprueba por los impresionantes números que dejó en su legado tras ganar tres títulos mundiales de F1, 41 victorias, 65 poles y 80 podios entre 1984 y 1994.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com