Una costera que se formó en la Escuela Municipal de Handball juega en una Liga de Alemania

Date:

Formada en la Escuela Municipal de Handball desde muy pequeña, Natalia Pachkevitch actualmente vive en Alemania y es jugadora del equipo Charlottenburger HC que participa de la Liga de Berlín.

La costera comenzó a practicar su deporte favorito a los 13 años dentro de la Escuela Municipal de Handball, lo que le permitió, con el transcurso del tiempo, competir en la liga local, y posteriormente en el campeonato marplatense.

Luego, estudió la carrera de Traductorado Público en Inglés en la Universidad Nacional de La Plata, donde también fue parte del equipo universitario, hasta llegar a la actualidad y ser parte de la Liga de Handball de Berlín, en Alemania.

Natalia puso en valor la posibilidad de que, en el Partido de La Costa, miles de jóvenes puedan practicar deportes en las Escuelas Municipales. “Agradezco también al entrenador Maximiliano Sposaro, responsable de la Escuela Municipal de Handball, por el acompañamiento durante toda la formación deportiva”, manifestó.

“El deporte es un lugar de contención y por eso son tan importante las Escuelas Municipales de Deporte en La Costa, que ofrecen un montón de actividades y están al alcance de todos”, señaló la costera Natalia Pachkevitch.

Es importante señalar que el handball es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/deporte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com