Este miércoles, se realiza la Clínica de Rescate con Tablas en Santa Teresita

Date:

La localidad de Santa Teresita será sede de una Clínica de Rescate con Tablas que tendrá lugar este miércoles 20, de 9.00 a 17.00.

La actividad se desarrollará en el Parador Municipal ubicado en Costanera y calle 35, y está destinada a surfistas, guardavidas, instructores, profesores y a todos los amantes del mar.

Durante la jornada se brindarán talleres para aprender sobre rescate con tablas; procedimientos de RCP para víctimas de ahogamiento; y cuidado de Medio Ambiente.

La inscripción es gratuita y se pide a los que puedan colaborar con arroz, leche, legumbres y aceite.

El evento es organizado por el Rotary Club Santa Teresita, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el Club de Salvamento Las Toninas, Surfrider Argentina Partido de La Costa, Guardavidas UPG y Bomberos Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com