Disfrutá de los torneos y las clases que ofrece el Santa Teresita Golf Club

Date:

En esta temporada de verano Santa Teresita Golf Club ofrece un espacio para los amantes del deporte y también para aquellos que quieran iniciarse en la actividad.

El presidente del club, Horacio Álvarez, destacó la concurrencia de público: “Estamos muy bien, con mucho público, vino mucho turismo. Influyeron mucho los precios promocionales que pusimos y tenemos torneos todos los martes, jueves y sábados”.

“Se invita a través de las redes. Los martes y jueves son torneos de 9 hoyos; mientras que los sábados siempre son torneos de 18 hoyos. La comunidad acompaña y comparte la información en sus redes sociales, eso hace que tengamos cada vez más cantidad de público”, destacó.

Respecto de las clases que se dictan a lo largo del año, Álvarez indicó: “Tenemos una promoción de tres clases gratis para principiantes. Se comunican con la secretaría y se combina. Durante todo el año tenemos escuelita de menores y de damas. La de damas ha crecido mucho, hacía muchos años que no teníamos damas jugando en el club y ahora logramos que cada vez se sumen más”.

Los interesados pueden comunicar al 2246-504490 o ingresá a www.stgolfclub.com.ar.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com