La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

Date:

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos clásicos con el empoderamiento de las mujeres al manejo.

La propuesta que se desarrolló durante el fin de semana pasado apuntó a promover la igualdad de género en un ámbito tradicionalmente dominado por los hombres, buscando que todas las mujeres también puedan disfrutar al volante.

“De chica siempre fui a las carreras de TC en Santa Teresita con mi papá y el resto de mi familia. También solíamos ir a las de Balcarce y Punta Indio”, contó esta fanática de Chevrolet y admiradora de pilotos como Roberto Mouras y Osvaldo Morresi.

“De grande, a los 37 años, se me puso en mente que quería una Chevy Coupé. Busqué y busqué hasta que encontré una motor 250, que también restauré. La tuve que vender a los 2 o 3 años y siempre me quedó ese dolor de haberla dejado ir hasta que apareció la camioneta, que era mi segundo sueño. Fui por la chata y la encontré en Mar del Tuyú”, detalló.

Con su camioneta, González fue a Balcarce y se sumó al Rally To Chapa. “Fue una ‘ruteada’ de mujeres solas, para animarnos e incentivarnos a nosotras a salir a la ruta. Éramos unas 15, de Mar del Plata, Necochea, el Partido de La Costa y otros lugares”, contó.

“Salí el sábado a las 3 de la mañana de La Costa y llegué a Balcarce a las 8. Ahí fuimos en caravana al autódromo, una experiencia única y hermosa. Giramos en el autódromo todas juntas e hicimos una sesión de fotos”, explicó Andrea, quien recibió un certificado por su participación en el evento.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com