Se realizará una fiesta para recaudar fondos para ayudar a Damián Cultri

Date:

Este jueves 6 se realizará en Santa Teresita una fiesta para recaudar fondos con el fin de que el rescatista costero Damián Cultri pueda viajar a representar a nuestro país en el mundial 2024 que se llevará a cabo en Australia el próximo mes de agosto.

Damián fue seleccionado de entre centenares de jóvenes rescatistas y tiene la posibilidad de representarnos en la cita máxima del deporte de los guardavidas, pero todos los gastos deben ser costeados por él mismo.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el local “República” ubicado en Avenida 32 Nº 503 y la entrada tiene un valor de $2.000. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Damián al 2246-441532 o con Myrna al 2246-444238.

También se está realizando una rifa con el mismo objetivo. Aquellos interesados en darle una mano pueden seguirlo en @dami_cultri y enterarse de todas las novedades de su recorrido hacia el mundial 2024.

Se apela a la colaboración de la comunidad para que este costero pueda cumplir su sueño de participar en su primer mundial.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com