Se realizará una fiesta para recaudar fondos para ayudar a Damián Cultri

Date:

Este jueves 6 se realizará en Santa Teresita una fiesta para recaudar fondos con el fin de que el rescatista costero Damián Cultri pueda viajar a representar a nuestro país en el mundial 2024 que se llevará a cabo en Australia el próximo mes de agosto.

Damián fue seleccionado de entre centenares de jóvenes rescatistas y tiene la posibilidad de representarnos en la cita máxima del deporte de los guardavidas, pero todos los gastos deben ser costeados por él mismo.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el local “República” ubicado en Avenida 32 Nº 503 y la entrada tiene un valor de $2.000. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Damián al 2246-441532 o con Myrna al 2246-444238.

También se está realizando una rifa con el mismo objetivo. Aquellos interesados en darle una mano pueden seguirlo en @dami_cultri y enterarse de todas las novedades de su recorrido hacia el mundial 2024.

Se apela a la colaboración de la comunidad para que este costero pueda cumplir su sueño de participar en su primer mundial.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com