Debido al pronóstico de lluvia se posterga la realización del Rally en General Madariaga

Date:

Ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana, especialmente para el domingo, se decidió postergar la realización del Rally Pagos del Tuyú que iba a realizarse en General Madariaga.

El municipio en común acuerdo con los organizadores del rally y la Federación decidieron postergar para el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio la realización de esta 2º fecha del campeonato.

En caso de seguir con mal clima se pasaría al fin de semana extralargo del 21, 22 y 23 de junio.

“Es importante destacar que tanto desde el municipio como desde la organización del rally y la Federación del Mar y Sierras, siempre se buscó que cada evento de rally realizado en Madariaga sea un espectáculo único, donde concurra la mayor cantidad de gente a los caminos y que, con este panorama incierto, complicaría la participación del público”, indicaron los organizadores.

A estos argumentos le sumaron que, otro de los motivos de la suspensión, fue la preservación del estado tanto de los caminos rurales como del Parque Anchorena, lugar en donde está programado instalarse el Parque de Asistencia.

Otro de los fundamentos expuestos fue que “si comienza a llover durante el desarrollo de la carrera provocará que muchos vecinos quieran salir de los tramos, complicando también la organización del evento”, apuntaron.

“Esta fecha implicó además un gran compromiso y esfuerzo sobre todo de los pilotos, organizadores y del municipio, y sería una lástima que la carrera sólo se haga un día y el otro deba suspenderse a último momento por el factor clima”, finalizaron desde la organización.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com