General Lavalle será sede de la tercera fecha del Rally Mar y Sierras

Date:

La ciudad de General Lavalle será sede de la tercera fecha del calendario del Rally Mar y Sierra que, en este caso, se disputará desde el 12 al 14 de julio.

Tras una reunión entre el intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, y Alejandro Flores, manager del Rally Mar y Sierras, se confirmó que los caminos lavallenses serán el epicentro de la tercera fecha del calendario 2024 de la categoría los días 12, 13 y 14 de julio.

En cuanto al recorrido de esta nueva edición, adelantaron que será similar al del año pasado, con dos Pruebas Especiales, Sociedad Rural y La Isla, esta última recorriendo parte de la costa de la Ría Ajó, metros antes de su desembocadura en el Océano Atlántico.

En ambos casos los recorridos son en zonas aledañas al casco urbano de la localidad, lo que permite un cómodo y ágil acceso para que el público disfrute del espectáculo. El Parque de Asistencia, será, como en cada visita de la categoría, en el predio de la Fiesta Nacional de Santos Vega.

“Queremos destacar y agradecer el gran trabajo efectuado por equipos, pilotos, navegantes locales y de zonas aledañas, para la realización de esta competencia”, señalaron los organizadores.

Tras esta confirmación, el calendario hasta fin de año quedará de la siguiente manera: la cuarta fecha será en el mes de agosto del 9 al 11 o del 16 al 18; desde el 13 al 15 de septiembre se correrá la quinta; el sexto capitulo tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre, posteriormente en noviembre la fecha se llevará a cabo del 8 al 10 y en diciembre hay dos posibilidades para el Gran Premio Coronación o el fin de semana que transcurre desde el 6 al 8, o el posterior. Las sedes se irán confirmando con el correr de las semanas.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Innocence Project Argentina pide revisar la condena de un acusado por el crimen de Mara Mateu

La organización Innocence Project Argentina solicitó la revisión de la pena contra Adrián Svich, condenado junto a Diego Buzzo por el femicidio de la joven Mara Mateu, ocurrido en Santa Teresita en 2008.

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.

La Provincia congeló las tarifas de la VTV ante la crisis económica

Este jueves se conocieron los detalles del acuerdo entre el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y las empresas que prestan el servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para poner en pausa los aumentos de tarifas.

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.
CostadeNoticias.com