El costero Sebastián Bonissone subió al podio en Bolívar al correr los 100 kilómetros en menos de 9 horas

Date:

- Advertisement -

El atleta costero Sebastián Bonissone continúa con su exitosa participación en la Copa Argentina de Ultra Distancia.

Oriundo de Santa Teresita, subió al podio en la clasificación general de los 100 kilómetros de Bolívar con una marca de 8 horas y 39 minutos.

En las anteriores fechas, Bonissone ya venía de subir al podio en la general de los 50 kilómetros de Olavarría, y también logró un segundo lugar en las 6 horas de Zárate con un récord personal de 74km y 500mts recorridos.

Al bajar las 9 horas en los 100 kilómetros de ultra distancia, el atleta costero se metió entre los 50 argentinos que en la historia han recorrido estas horas en menos de 9 horas

Con el acompañamiento del profesor Gustavo Leiva, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de La Costa, y con un intenso entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa (CEMARD), el próximo desafío será el 7 de septiembre con los 50 kilómetros de pista en Mar del Plata.

 

Campeón nacional que recorre el mundo

Actualmente, Bonissone es el campeón de la Copa Argentina y Campeón del Circuito de Ultradistancia 2023 en su categoría de 35 a 39 años.

En 2022 representó al Partido de La Costa en el Ultra Trail Mont Blanc, atravesando a 10 mil metros de altura los Alpes Europeos de Suiza, Italia y Francia, con un total de 171 kilómetros que completó en 39 horas, 4 minutos y 19 segundos.

En esta exigente prueba internacional llegó en el 755° puesto en la clasificación general, entre los más de 3 mil participantes, y en el puesto 153° en su categoría entre 35 y 39 años. Además, entre los argentinos se ubicó en el 6° lugar de esta tabla de compatriotas que fueron parte del Ultra Trail Mont Blanc 2022.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Fiestas, teatro, música y recorridos: así serán las vacaciones de invierno en La Costa

La Municipalidad de La Costa dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en las distintas localidades del distrito. La programación incluye fiestas populares, espectáculos, recorridos guiados, talleres, actividades recreativas y propuestas culturales, en su mayoría con acceso libre y gratuito.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com