Se realizó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Date:

Con la participación de 14 escuelas secundarias y más de 800 alumnos, se llevó a cabo la anteúltima fecha de las Olimpiadas Escolares de La Costa.

Se trató de una jornada doble de atletismo y recreación que se realizó en la Pista Municipal de Atletismo y en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó.

De este modo, por la mañana se desarrollaron las competencias de atletismo con pruebas de salto en largo y en alto, lanzamiento de bala y carreras de posta y de velocidad. Luego, ya después del mediodía, se continuó con los juegos recreativos.

Las Olimpiadas Escolares 2024 culminarán el martes 12 de noviembre en el Polideportivo de Villa Clelia, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Joaquín Scotti hizo podio en la categoría Junior en la AZK Mar del Plata

El joven piloto costero de karting, Joaquín Scotti, logró el 3er lugar de la categoría Junior en la AZK Mar del Plata.

Detuvieron a un hombre por el hurto a una vivienda en San Clemente

Efectivos de la Comisaría de San Clemente realizaron tres allanamientos, en el marco de una investigación por un hurto ocurrido en una vivienda.

Robaron la sucursal San Bernardo de Correo Argentino

En la madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a la sucursal San Bernardo de Correo Argentino y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo.

Este viernes, se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en Las Toninas

Como cada año, la comunidad de Las Toninas se prepara para vivir Semana Santa con la puesta en escena del tradicional Vía Crucis Viviente, una celebración abierta a todo el público...
CostadeNoticias.com