Guardavidas costeros participaron de una competencia de rescate en Mar del Tuyú

Date:

El sindicato Sugara llevó adelante una competencia de rescate tradicional con malacate en Mar del Tuyú con gran convocatoria de guardavidas de todo el Partido de La Costa.

La secretaria nacional de Turismo y Deporte de Sugara, Luna Villar explicó: “El encuentro de hoy hacía tiempo que no se hacía, es una competencia que los y las guardavidas del operativo y de los diferentes operativos le tienen mucho cariño”.

Según indicó la guardavida de Mar del Tuyú que está a cargo por primera vez de esta actividad “es una prueba que requiere mucho trabajo en equipo así que suele tener mucha participación”.

El evento deportivo se enmarca en un calendario de fechas de torneos organizados por la Secretaría de Turismo y Deporte de Sugara.

“Son todas competencias distintas. La fecha anterior la hicimos en Lucila del Mar, que fue una especie de acuatlón en parejas, en cambio la de hoy era de rescate con soga”, finalizó Villar.

 

Los resultados de la competencia fueron:

Podio categoría masculino/mixto

1° puesto Santa Teresita

2° puesto San Bernardo A

3° puesto San Bernardo B

 

Podio categoría femenina

1° puesto San Clemente

2° puesto Santa Toninas

3° puesto Mar del Tuyú

 

Equipos:

Masculino/mixto

Costa Azul

Mar de ajo

Las Toninas “Los Banales”

San Bernardo A

San Bernardo B

Nueva Atlantis

Mar del Tuyú

San Clemente “Guardianes del mar”

San Clemente “Guardianes del mar 3″

Nueva Atlantis Norte

Santa Teresita

Costa del Este “Rotos y mal parados”

 

Femenino

Mar del Tuyú “Tuyú al límite”

San Clemente “Guardianes del mar”

Equipo de Rescate Santa Toninas

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza un nuevo fin de semana largo y quienes puedan aprovechar para tomarse unos días de descanso esperan que el clima los acompañe.
CostadeNoticias.com