Guardavidas costeros participaron de una competencia de rescate en Mar del Tuyú

Date:

El sindicato Sugara llevó adelante una competencia de rescate tradicional con malacate en Mar del Tuyú con gran convocatoria de guardavidas de todo el Partido de La Costa.

La secretaria nacional de Turismo y Deporte de Sugara, Luna Villar explicó: “El encuentro de hoy hacía tiempo que no se hacía, es una competencia que los y las guardavidas del operativo y de los diferentes operativos le tienen mucho cariño”.

Según indicó la guardavida de Mar del Tuyú que está a cargo por primera vez de esta actividad “es una prueba que requiere mucho trabajo en equipo así que suele tener mucha participación”.

El evento deportivo se enmarca en un calendario de fechas de torneos organizados por la Secretaría de Turismo y Deporte de Sugara.

“Son todas competencias distintas. La fecha anterior la hicimos en Lucila del Mar, que fue una especie de acuatlón en parejas, en cambio la de hoy era de rescate con soga”, finalizó Villar.

 

Los resultados de la competencia fueron:

Podio categoría masculino/mixto

1° puesto Santa Teresita

2° puesto San Bernardo A

3° puesto San Bernardo B

 

Podio categoría femenina

1° puesto San Clemente

2° puesto Santa Toninas

3° puesto Mar del Tuyú

 

Equipos:

Masculino/mixto

Costa Azul

Mar de ajo

Las Toninas “Los Banales”

San Bernardo A

San Bernardo B

Nueva Atlantis

Mar del Tuyú

San Clemente “Guardianes del mar”

San Clemente “Guardianes del mar 3″

Nueva Atlantis Norte

Santa Teresita

Costa del Este “Rotos y mal parados”

 

Femenino

Mar del Tuyú “Tuyú al límite”

San Clemente “Guardianes del mar”

Equipo de Rescate Santa Toninas

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com