La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Date:

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

En una charla distendida en el programa Todo Otra Vez por FM Punto Uno, la joven futbolista de Santa Teresita compartió su historia, cargada de esfuerzo, madrugones y orgullo.

“Llegué a River en noviembre, hice la prueba y quedé. En enero ya me vine a vivir cerca del club”, contó Candelaria, quien se levanta cada día a las 5:20 AM para estar lista en el entrenamiento a las 6:30. Después del fútbol, la escuela: “Estoy en tercer año, voy al colegio a la tarde”.

Actualmente forma parte del Sub-16 del club de Núñez y fue preseleccionada para integrar la Selección Argentina Sub-15. “Esta semana entrené con la selección, aunque un día se suspendió por lluvia. Fue una experiencia hermosa”, dijo, aún con la emoción intacta. Aunque aún no está confirmada de forma definitiva, la ilusión crece: “Nos preparan para la Liga Desarrollo Sub-15 en noviembre y el Sudamericano del año que viene”.

Sobre sus raíces, no dudó en señalar qué extraña: “La gente de Santa Teresita, mi familia. Acá hay mucha gente, es distinto”. A pesar de la distancia, el apoyo familiar es clave: “Mi hermano juega en Estudiantes de La Plata y mis viejos siempre nos bancaron en todo”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Partido de La Costa: 240 niñas y niños prometieron Lealtad a la Bandera

La Lucila del Mar fue sede del acto oficial por el Día de la Bandera Argentina y la conmemoración de los 205 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Pedido solidario para ayudar a una joven costera que necesita ortesis nuevas

Camila tiene 26 años, vive en Mar del Tuyú y necesita de la solidaridad de toda la comunidad para poder comprar nuevas ortesis.

Innocence Project Argentina pide revisar la condena de un acusado por el crimen de Mara Mateu

La organización Innocence Project Argentina solicitó la revisión de la pena contra Adrián Svich, condenado junto a Diego Buzzo por el femicidio de la joven Mara Mateu, ocurrido en Santa Teresita en 2008.

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.
CostadeNoticias.com