Gesell: Gran concurrencia a la Muestra de Educación Superior

Date:

El acontecimiento educativo contó con gran afluencia de jóvenes que se interiorizaron por la oferta de educación superior en la zona. 

Del evento -organizado por la Dirección de Educación local- participaron instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas, las cuales interiorizaron a los presentes sobres las diversas posibilidades de educación superior.

Ana Álvarez, titular de la cartera educativa geselina, destacó la gran afluencia de jóvenes interesados en continuar el estudio luego de concluir la escuela secundaria y se mostró asombrada por las consultas que se realizaron en los stands informativos.

Según Álvarez, los jóvenes consultaron en gran medida la oferta de las fuerzas armadas como el caso de la escuela descentralizada de la policía bonaerense y también carreras nuevas que antes no eran tenidas en cuenta por el alumnado como el caso de producción musical o profesorado de portugués.

«Abrieron otra gama más importante y más grande de carreras no tan largas, no tradicionales y que se presentan con grandes posibilidades de trabajo a futuro», agregó la funcionaria al respecto.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com