Gesell: Gran concurrencia a la Muestra de Educación Superior

Date:

El acontecimiento educativo contó con gran afluencia de jóvenes que se interiorizaron por la oferta de educación superior en la zona. 

Del evento -organizado por la Dirección de Educación local- participaron instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas, las cuales interiorizaron a los presentes sobres las diversas posibilidades de educación superior.

Ana Álvarez, titular de la cartera educativa geselina, destacó la gran afluencia de jóvenes interesados en continuar el estudio luego de concluir la escuela secundaria y se mostró asombrada por las consultas que se realizaron en los stands informativos.

Según Álvarez, los jóvenes consultaron en gran medida la oferta de las fuerzas armadas como el caso de la escuela descentralizada de la policía bonaerense y también carreras nuevas que antes no eran tenidas en cuenta por el alumnado como el caso de producción musical o profesorado de portugués.

«Abrieron otra gama más importante y más grande de carreras no tan largas, no tradicionales y que se presentan con grandes posibilidades de trabajo a futuro», agregó la funcionaria al respecto.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com