3 escuelas primarias de La Costa recibieron «aula digital móvil»

Date:

La entrega la realizó el intedente Juan Pablo De Jesús el viernes pasado, 11 de octubre, junto al subsecretario de Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de la Nación, Tomás Ibarra, durante la apertura de la Expoeducativa 2013.

Las Aulas Digitales Móviles son una iniciativa del Ministerio de Educación de La Nación que se desarrolla en el marco del programa Primaria Digital, y consiste en un carrito móvil con 30 netbooks, un servidor, una computadora con mayor capacidad, routers, una pizarra digital, un proyector, una impresora, una cámara digital y un pen drive.

“Creemos en la educación como una herramienta de transformación de nuestra sociedad, por eso apoyamos la educación”, sostuvo Juan Pablo Dee Jesús.

Además de las aulas digitales móviles se entregaron material didáctico educativo tales como libros, banderas, cuadernos, globos terráqueos, sets de geometría, y metegoles.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com