Homenaje a Cacha Eliçabe, primera maestra de Santa Teresita

Date:

Al respecto María Concepción Calero, «Cacha», expreso en AVC noticas “fue algo que no lo esperaba, lo tenían tan guardadito que no me di cuenta de lo que iba a pasar. Es un momento extraordinario. No hay palabras para agradecer lo que han hecho por mí. Lo siento en el alma, estoy muy feliz”.

“Para mí la escuela es algo muy muy importante por eso hay que cuidarla y quererla. La vi crecer como un hijo. Me llevo el amor de todos y seguramente en algún momento apareceré por acá para ayudar un poquito” finalizó emocionada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com