JP de Jesús: “Postergar el inicio de clases es muy acertado para impulsar el turismo interno”

Date:

“Tener una semana mas de temporada alta tendrá un impacto grande para nuestro turismo” destacó de Jesús, quien encabezó junto a otros intendentes de la región, las gestiones para extender el comienzo de clases a la primera semana de marzo.

El jefe comunal dijo que “esta decisión va en línea con las políticas que lleva adelante la presidente Cristina Fernández con el objetivo de impulsar el turismo interno, lo que ha permitido en nuestro caso, que el partido de La Costa haya aumentado un 120% la cantidad de visitantes”.

Remarcó también que “va a generar un impacto positivo para la segunda quincena de febrero, más aún teniendo en cuenta que los Carnavales tendrán lugar del 1 al 4 de marzo”.

De cara a la temporada de verano, La Costa se prepara para recibir al turismo con una nutrida agenda con más de 150 actividades gratuitas que incluirán recitales al aire libre de primer nivel, eventos deportivos y culturales.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com