Olimpiadas Escolares: Escuela Nº 4 logró el bicampeonato

    Date:

    Como lo habían hecho en la edición 2011, los chicos de la Escuela Secundaria 4 de San Bernardo lograron el campeonato y de esa manera obtuvieron el viaje a Bariloche y el gabinete tecnológico.

    El subcampeonato fue para el defensor del título, el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, cuyos alumnos, como premio, viajarán a Córdoba.

    A suvez, el resto de escuelas participantes recibieron el gabinete tecnológico y, además, viajarán a Aquapolis de Mar del Plata.

    El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la última jornada y entregó kits de computación a las escuelas que formaron parte de las 9 instancias de competencia de Olimpiadas Escolares, que incluyeron al atletismo, handball, fútbol mixto, natación, beach vóley, teatro, y las instancias recreativas y de inclusión juvenil.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com