Olimpiadas Escolares: Escuela Nº 4 logró el bicampeonato

Date:

Como lo habían hecho en la edición 2011, los chicos de la Escuela Secundaria 4 de San Bernardo lograron el campeonato y de esa manera obtuvieron el viaje a Bariloche y el gabinete tecnológico.

El subcampeonato fue para el defensor del título, el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, cuyos alumnos, como premio, viajarán a Córdoba.

A suvez, el resto de escuelas participantes recibieron el gabinete tecnológico y, además, viajarán a Aquapolis de Mar del Plata.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la última jornada y entregó kits de computación a las escuelas que formaron parte de las 9 instancias de competencia de Olimpiadas Escolares, que incluyeron al atletismo, handball, fútbol mixto, natación, beach vóley, teatro, y las instancias recreativas y de inclusión juvenil.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fiesta del Sol y la Familia: abrió la convocatoria para puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores

La organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta 42ª edición con sus puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Charlas por la Semana Mundial de la Lactancia Materna con charlas en CAPS y hospitales de La Costa

El Partido de La Costa se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se desarrolla cada año del 1 al 7 de agosto, con un ciclo de charlas gratuitas en Centros de Atención Primaria de la Salud y hospitales municipales de distintas localidades del distrito.

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...
CostadeNoticias.com