Olimpiadas Escolares: Escuela Nº 4 logró el bicampeonato

Date:

Como lo habían hecho en la edición 2011, los chicos de la Escuela Secundaria 4 de San Bernardo lograron el campeonato y de esa manera obtuvieron el viaje a Bariloche y el gabinete tecnológico.

El subcampeonato fue para el defensor del título, el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, cuyos alumnos, como premio, viajarán a Córdoba.

A suvez, el resto de escuelas participantes recibieron el gabinete tecnológico y, además, viajarán a Aquapolis de Mar del Plata.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la última jornada y entregó kits de computación a las escuelas que formaron parte de las 9 instancias de competencia de Olimpiadas Escolares, que incluyeron al atletismo, handball, fútbol mixto, natación, beach vóley, teatro, y las instancias recreativas y de inclusión juvenil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com