Alumnos costeros recibieron sus libretas en la UNSAM

Date:

Además de recibir sus libretas universitarias, los alumnos visitaron la biblioteca, presenciaron clases y conocieron las instalaciones de la UNSAM acompañados por la directora de la Tecnicatura, Amalia Pérez.

Los alumnos de La Costa, que cursan la carrera íntegramente financiada por la municipalidad, fueron acompañados a la sede por la coordinadora local, Sabrina Farí­as, y el director general de Cultura y Educación de la municipalidad, Daniel Blanco.

El director de Educación, Juan Altamirano, destacó que la Tecnicatura Superior en Diagnóstico por «proveerle al nuevo Centro de Diagnóstico de La Costa profesionales locales altamente capacitados».

La duración es de tres años y medio y tendrá una salida laboral concreta, tanto en la salud pública como en el ámbito privado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com