La gente llegó desde distintos puntos del Partido de La Costa para disfrutar de la obra que año a año distingue a Bellas Artes, la escuela redobla la apuesta en cada presentación de fin de año donde participan todos los chicos desde primer año a sexto año.
El proyecto educativo trabaja interdisciplinariamente con el objetivo de plasmar sobre el escenario el resultado del proceso de aprendizaje. Cada uno de los alumnos colabora en la escenografía, maquillaje, la banda, coros, estructuras, son parte de la obra y eso se evidencia en la magnifica interpretación que se vió anoche.
El espectáculo incluyó un impecable vesturio, un despliegue importante de actores y escenografía que ya había impresionado a las mil personas que asistieron al debut del sábado.La historia tiene un mensaje de valentía, lealtad y esperanza, rescata los valores que se viven y respiran en Bellas Artes, ahí en el corazón del Cosme Argerich.
Tras la función la emoción y el orgullo embargó a todos los presentes que fueron testigos y protagonistas de una verdadera fiesta de fin de ciclo lectivo.