El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia del presidente el Consejo Escolar, Damián Roverano, el vicepresidente, Mariano Fonticelli, y la secretaria, Nilda Lugo; el jefe distrital, Néstor Filomeno; y miembros del ejecutivo municipal, entre ellos, el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith; el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; y demás autoridades municipales.
La reunión, según explicó el presidente del Consejo Escolar, Damián Roverano fue “concretamente temas de infraestructura” escolar y al respecto sostuvo, “fue una reunión muy fructífera, donde pudimos coordinar tareas de cara al inicio lectivo. Igualmente, ya venimos trabajando en forma conjunta. Sin ir más lejos, en enero hicimos un trabajo muy importante en San Bernardo, en la Escuela Nº 7 y ahora vamos por lo que resta para prepararnos para el inicio próximo de clases”, sostuvo Roverano al término del encuentro.
En este sentido, el funcionario público precisó que en los próximo días se pondrá en marcha la construcción de un baño para discapacitados en la Escuela Primaria Nº 13 del barrio de Las Quintas, en Santa Teresita, entre otras obras menores como “reparaciones de filtraciones, cambio de vidrios, y cosas que se van a encontrando los directivos en estos días que están empezando a llegar a las escuelas”, señaló.