Asesinato en Villa Gesell ¿Drama pasional?

Date:

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en calle 123, entre 3 y 4, donde los efectivos de la comisaría 1ª de Villa Gesell hallaron el cuerpo sin vida del individuo, el cual yacía desnudo por completo y con múltiples puñaladas.

El sexagenario desarrollaba tareas como remisero, pero a su vez recibía dinero de al menos 2 alquileres.

Trascendió que, en el lugar del tremendo crimen, los servidores públicos secuestraron una billetera y, por dicha razón, los investigadores descartaron que el sujeto haya sido agredido porque se resistió a un asalto.

Mientras tanto, una hermana de la víctima dijo que su familiar vivía solo en el inmueble, mientras que los efectivos policiales creen que el remisero habría sido agredido en un drama entre gays. El asesinato habría sido perpetrado al menos 48 horas antes de la apareción del cadáver.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores colaboran en el esclarecimiento del misterioso episodio.

Fuente: Crónica.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com