Asesinato en Villa Gesell ¿Drama pasional?

Date:

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en calle 123, entre 3 y 4, donde los efectivos de la comisaría 1ª de Villa Gesell hallaron el cuerpo sin vida del individuo, el cual yacía desnudo por completo y con múltiples puñaladas.

El sexagenario desarrollaba tareas como remisero, pero a su vez recibía dinero de al menos 2 alquileres.

Trascendió que, en el lugar del tremendo crimen, los servidores públicos secuestraron una billetera y, por dicha razón, los investigadores descartaron que el sujeto haya sido agredido porque se resistió a un asalto.

Mientras tanto, una hermana de la víctima dijo que su familiar vivía solo en el inmueble, mientras que los efectivos policiales creen que el remisero habría sido agredido en un drama entre gays. El asesinato habría sido perpetrado al menos 48 horas antes de la apareción del cadáver.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores colaboran en el esclarecimiento del misterioso episodio.

Fuente: Crónica.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com