Vecinos de Mar del Tuyú reclaman por el estado de la calle 4

Date:

En el marco de las modificaciones por la temporada estival, la calle 2, principal de la ciudad, es peatonal desde la calle 68. De esta manera, los vecinos que quieran llegar a la parte sur de Mar del Tuyú, tienen que transitar por la calle 4 porque la 3 también tiene sentido sur norte.

“El problema es que la calle 4 es de tierra y con las lluvias que hubo está en pésimo estado”, expresó un vecino.

Actualmente, la Unidad de Gestión Municipal comenzó con trabajos para poder solucionar estos inconvenientes. Al respecto los vecinos dijeron “nosotros pagamos los impuestos y esto no se puede transitar. No puede ser que después de tantos años de estar acá, una persona como de Jesús, tenga una sola máquina como la que está arreglando”.

“Hablamos con el coordinador y el delegado, pero no tienen con qué arreglarlo”, agregó más tarde.“Esto está así en forma permanente, porque también tienen un solo camión de agua. Yo hace 14 años que soy propietario acá y no veo una sola cosa que hayan hecho.  La calle 3 es deplorable junto con la 4”, criticó duramente.

“Los vecinos estamos todos iguales. A nadie le gusta tener las cosas así, y realmente no es mucho lo que se pide. Estamos pidiendo lo mínimo e indispensable”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com