Universidad Atlántida Argentina: Inscripción abierta a nuevos cursos de extensión

Date:

Este año se incorpora el curso de Agente de Propaganda Médica (Visitador médico) que se cursará una vez por semana, y tendrá una duración de 14 meses. Asimismo, se agrega a la oferta el curso de Asesor/Productor de Seguros, que tendrá una duración de 7 meses y se cursará dos veces por semana.

También vuelven a abrirse las ofertas de idiomas inglés, francés e italiano en todos sus niveles, los mismos tienen una duración de 3 meses y una modalidad de cursada semanal.

Por otro lado, para quienes quieran perfeccionar sus conocimientos en el idioma inglés, la UAA ofrece el curso Advanced English Conversation, dictado por un hablante nativo, y el curso English for English teachers, diseñado especialmente para docentes de inglés.

En la segunda mitad del año, dará comienzo el Curso de Acompañamiento Terapéutico, el cual tiene una duración de 8 meses, y una modalidad de cursada semanal.

Como todos los años, la UAA abre también los cursos gratuitos para afiliados a PAMI. La oferta completa se conocerá a principios de marzo.

Para mayor información: 

Diag. Rivadavia 515. Mar de Ajó. 

(02257) 420338

extension@atlantida.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com