Madariaga: Centro de Formación Profesional tiene abierta la inscripción

    Date:

    Espacio publicitario

    La institución, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación,  propone incrementar las posibilidades de empleabilidad de la persona, por intermedio del desarrollo de competencias laborales. 

    Todos los cursos se componen de una parte teórica y otra práctica. Las capacitaciones son las siguientes:

    •Mecánica de Ciclomotores.

    •Reparador de Refrigeradores Domésticos. (Edad mínima 18 años)

    •Capacitación en Cosmetología.

    •Inglés Nivel 1A1 Nivel Principiante.

    •Inglés Nivel 2A2  Nivel Elemental.

    •Costura a Mano y a Máquina.  

    •Repostería Artesanal.

    La inscripción se puede realizar en la Secretaría de Producción, ubicada en Uruguay 11, de lunes a viernes de 8 a 13 o comunicándose al teléfono: 02267-550032. Excepto en el curso mencionado, los requisitos para anotarse son: ser mayor de 16 años y tener los estudios primarios finalizados.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com