UAA: Arrancó la cursada de la licenciatura en Enfermería

Date:

El ciclo se dicta en convenio con la Universidad Isalud y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, quien solventa gran parte de la cuota de los estudiantes del Partido de La Costa.

El Ciclo busca proveer de herramientas a los estudiantes a fin de consolidarlos como profesionales expertos, comprometidos y actualizados. Así, podrán responder a las demandas que plantean los diversos contextos en los que desarrollan la actividad, no sólo en el aspecto técnico sino en lo actitudinal y en lo ético-profesional.

El Rector de la UAA, Amado Zogbi, expresó su agradecimiento a la Universidad Isalud, por hacer posible esta nueva propuesta educativa para los enfermeros de la zona. Además, agradeció especialmente a las autoridades municipales que apoyaron y acompañaron el comienzo de esta carrera.

Por su parte, y en representación de la Universidad ISalud, Osvaldo Stacchiotti, agradeció a la Universidad Atlántida Argentina por este acuerdo que hoy permite a la Universidad Isalud, acercar la oferta de Lic. en Enfermería al Partido de La Costa. También hizo explícito su agradecimiento a la Municipalidad de La Costa por estar presente acompañando este comienzo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com