JP de Jesús reunido con centros de estudiantes para lograr mejoras educativas

Date:

Los jóvenes que asistieron a la reunión están organizados en torno a la Unión de Estudiantes Secundarios de La Costa (UES). El presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita, Esteban Scuzarello,  explicó que “fuimos para contar nuestra experiencia, la situación de la educación, la participación estudiantil organizada a través de los centros de estudiantes, las necesidades que aún tenemos, las problemáticas que más nos acongojan y la importancia de poder ir contando en todas las escuelas nuestras experiencias, para seguir masificando la herramienta institucional de defensa de derechos, como lo es el Centro de Estudiantes”. 

Durante el encuentro, los presidentes y representantes de estudiantes relataron sus experiencias dentro de las escuelas y proyectaron a mediano y largo plazo. Al mismo tiempo,  Juan Pablo de Jesús manifestó su voluntad de trabajar en conjunto y prestó su colaboración para todo lo que haga falta hacer en los establecimientos educativos. 

“Estamos más que convencidos que con estas instancias de diálogo estamos construyendo un futuro mejor. Porque sabemos que todavía falta muchísimo para poder llegar a la educación de calidad, libre, inclusiva y democrática que anhelamos, pero también tenemos la certeza, que con la juventud que hoy tenemos, es un fin inevitable al que llegaremos”, indicó Scuzarello.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com