El ISPLAC festejó su 10° Aniversario

    Date:

    Espacio publicitario

    “Se comenzó a proyectar dos años antes. Muchos viajes, mucho trabajo para poder abrirlo y una vez que lo abrimos, hoy estar festejando los 10 años, me parece mentira que haya pasado tanto tiempo”, comentó el profesor Gustavo Leiva por su parte.

    “Esto, más allá de que haya sido un sueño mío, la gente acompañó, las entidades, inclusive los periodistas en cada cosa que necesitábamos”, agregó luego.

    Al respecto de las posibilidades que otorga el instituto remarcó, “toda la generación mía se fue a estudiar y de los que se fueron según las estadísticas, volvieron muy pocos, entonces se fueron perdiendo generaciones en el Distrito y esto ha hecho que haya muchos chicos que se fueran a estudiar y no sólo en el terciario nuestro sino en el otro que hay también estatal o en la extensión de la UBA o la posibilidad también en la Universidad Atlántida de Mar de Ajó. Esto posibilita que sean años muy buenos para el Partido de La Costa, para crecer como sociedad”.

    “Yo pienso que esto va a continuar muchos años, por el hecho de que uno va viendo la matrícula año a año y cuando uno va rotando las carreras, no quedarse solamente en educación física y en la parte de inicial, este año nos encontramos con la sorpresa de que rebalsaban de chicos que venían a estudiar. Hay una matrícula de 45 chicos y 14 más en lista de espera, así que es muy prometedor el futuro del instituto”, dijo proyectando a futuro.

     “Estoy más que lleno, viendo los alumnos que se han formado acá y que hoy están trabajando en clubes, colegios, en la Dirección de Deportes a uno eso lo llena mucho. Igualmente, siempre quedan algunas cositas y vamos a ir por más, por el deporte de La Costa”.

    Por su parte Besada no distó mucho de su colega y remarcó que “pasaron rapidísimo los años, cuando uno se pone a pensar. Estamos muy contentos con lo que estamos desarrollando y sabemos que se viene un futuro muy alentador por delante”.

    “Es un día muy emocionante para nosotros. Estamos muy contentos por la gran concurrencia de ex alumnos y egresados que han venido. Hoy no solo hemos invitado a los egresados sino a chicos que no han terminado la carrera y nos ponemos contentos de que pregunten de qué manera pueden continuar sus estudios. Eso nos da mucha fuerza y queremos que eso así sea para que podamos seguir formando profesionales”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com