Bellas Artes vivió una jornada de pintura colectiva

Date:

Sobre la actividad, el director, Gustavo Romagnoli, comentó que las tareas se realizarán en distintas etapas. Una primera etapa en la que se llevará a cabo la limpieza y pintura de todo el interior del edificio, y una segunda etapa, para después de las vacaciones, «abocados a todo el exterior», donde además, trabajará un grupo de «restauración» para retocar los distintos murales y esculturas con los que cuenta la escuela.

«Si bien en menor medida, siempre tratamos de dedicarle 2 o 3 días al año al mantenimiento de la escuela, y siempre con este mismo espíritu colectivo, solidario y de pertenencia que es tan propio del Bellas Artes», sostuvo Romagnoli.

La jornada contó con la colaboración de la Dirección de Inclusión Juvenil municipal que gestionó la pintura a través de la Secretaría Nacional de la Juventud.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com