Bellas Artes vivió una jornada de pintura colectiva

Date:

Sobre la actividad, el director, Gustavo Romagnoli, comentó que las tareas se realizarán en distintas etapas. Una primera etapa en la que se llevará a cabo la limpieza y pintura de todo el interior del edificio, y una segunda etapa, para después de las vacaciones, «abocados a todo el exterior», donde además, trabajará un grupo de «restauración» para retocar los distintos murales y esculturas con los que cuenta la escuela.

«Si bien en menor medida, siempre tratamos de dedicarle 2 o 3 días al año al mantenimiento de la escuela, y siempre con este mismo espíritu colectivo, solidario y de pertenencia que es tan propio del Bellas Artes», sostuvo Romagnoli.

La jornada contó con la colaboración de la Dirección de Inclusión Juvenil municipal que gestionó la pintura a través de la Secretaría Nacional de la Juventud.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com