Universidad de la Atlántida firmó convenio con la Municipali​dad de Pinamar

Date:

El convenio será supervisado en Pinamar por el área de Salud Municipal, ya que las prácticas se realizarán dentro del ámbito de esa Secretaría.

 

El objetivo de la práctica profesional supervisada es lograr que los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad se vinculen con organizaciones empresariales públicas, privadas y organismos oficiales relacionados con el sector laboral, integrándose a equipos de trabajo y capacitándose en aspectos laborales y disciplinarios como complemento de la formación académica recibida. 

De este modo, los estudiantes podrán realizar las prácticas obligatorias de su carrera, en instituciones de salud de la localidad de Pinamar, y en horarios que no interfieran en su cursada.

 

Días atrás se rubricaron también, acuerdos por pasantías con los Municipios de General Lavalle y Tordillo, y se visitarán en las próximas semanas, las localidades de Villa Gesell y General Madariaga.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com