Universidad de la Atlántida firmó convenio con la Municipali​dad de Pinamar

Date:

El convenio será supervisado en Pinamar por el área de Salud Municipal, ya que las prácticas se realizarán dentro del ámbito de esa Secretaría.

 

El objetivo de la práctica profesional supervisada es lograr que los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad se vinculen con organizaciones empresariales públicas, privadas y organismos oficiales relacionados con el sector laboral, integrándose a equipos de trabajo y capacitándose en aspectos laborales y disciplinarios como complemento de la formación académica recibida. 

De este modo, los estudiantes podrán realizar las prácticas obligatorias de su carrera, en instituciones de salud de la localidad de Pinamar, y en horarios que no interfieran en su cursada.

 

Días atrás se rubricaron también, acuerdos por pasantías con los Municipios de General Lavalle y Tordillo, y se visitarán en las próximas semanas, las localidades de Villa Gesell y General Madariaga.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com